EXPLORA GEORGIA

Recorrido cultural (8 días / 7 noches)

Situada en la frontera entre Europa y Asia, Georgia cuenta con las dos culturas del Mediterráneo y de Europa. El país es una agrupación impresionante de culturas, religiones y paisajes fascinantes desde los picos nevados de la cordillera del Cáucaso, vegas, precipicios y desiertos, hasta humedales y subtrópicos. Los sitios de la UNESCO, impresionantes monasterios tallados en roca y ciudades en cuevas, así como sitios arqueológicos y áreas remotas de miles de años de antigüedad hacen de Georgia un destino atractivo. El color y la riqueza típica del arte georgiano se expresan en monumentos arquitectónicos inmensos y pinturas murales, mosaicos y artesanías espléndidas. Aquí encontrarás la evidencia profunda de una cultura floreciente, que es rica en lugares de interés cultural y museos.
Georgia, capta la atención de las personas con espíritu de aventura y pasión por el descubrimiento. Viajando por el país relativamente pequeño contempla impresionantes paisajes y visita diferentes provincias con su propia historia y sus tradiciones.

Día 1: Llegada a Tbilisi / noche en Tbilisi
Día 2: Excursión por los lugares de interés en Tbilisi / noche en Tbilisi
Día 3: Viaje hacia una región montañosa a través de la ciudad de Mtskheta / noche en Gudauri
 Día 4: Viaje a Kutaisi pasando por Gori y ciudad tallada en roca de uplistsikhe / noche en Kutaisi
 Día 5: Excursión por los lugares de interés en Kutaisi- viaje de regreso a Tbilisi / noche en Tbilisi
Día 6: Viaje a kakheti - región vinícola pasando por sighnaghi / noche en sighnaghi
Día 7: sighnaghi - david gareja monasterio en cuevas - Tbilisi / noche en Tbilisi
Día 8: Regreso

Destacados:
Tbilisi viejo y moderno; la ciudad de Mtskheta (sitio de la UNESCO); complejo arquitectónico de ananuri; monte Kazbek e Iglesia de la Trinidad Gergety (s. 14. d.C.); ciudad de uplistsikhe tallada en roca (s. 6 a.C.); ciudad de sighnaghi rodeada por la muralla defensiva; david gareja monasterio en cuevas; comida y vino deliciosos.