La Vida Urbana de Georgia… Tbilisi, Sighnaghi, Kutaisi y Batumi

La Vida Urbana de Georgia… Tbilisi, sighnaghi, Kutaisi y Batumi

Nunca podrás convencer a ciudadanos de Tbilisi, Sihgnagi, Kutaisi y Batuni que hay otro lugar en el mundo más amable, más cercano a l corazón o más bello que su ciudad querida. Explorando cada ciudad de día y de noche seguramente encontraras algo de tu gusto e interés en cada una de ellas.
Tbilisi - Caminando por la avenida Rustaveli, a la sombra de viejos cedros sentirás el espíritu de Tbilisi. Conocerás artistas locales y escucharás a músicos de la calle, descubrirás galerías de arte y artesanías de diferentes gustos en mercadillos y tiendas de alfombras, probarás el pan recién hecho al horno y podrás disfrutar de una copa de vino en los cafés más elegantes a lo largo de las estrechas calles del casco antiguo. ¿En qué otro sitio se puede encontrar a la gente hablando de política, moda, arte y chismeando tan apasionadamente como aquí?
sighnaghi es una ciudad de caras sonrientes y abundante variedad de vinos, los balcones de madera con vistas a las calles estrechas y los bancos pequeños cerca de los portales.
En Kutaisi ¡el sentido del humor y la deliciosa gastronomía son tan importantes como la vida misma! Los dulces sonidos de melodías tradicionales parecen escucharse en cada patio. Los lugareños llaman a su ciudad natal Kutaisi la ciudad de las rosas y el amor.

Batumi es famosa por su hospitalidad, serás bienvenido en cada casa y comprobarás que el café hecho especialmente se ofrece a cada huésped. Pasear por el bulevar es casi un ritual aquí. El principal puerto de la ciudad es el lugar de encuentro favorito de todas las generaciones. En esta ciudad costera, incluso el Khatchapuri (Adjaruli khatchapuri - pan relleno de queso) tiene la forma de barco.

Día 1: Llegada a Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 2: Visita guiada a Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 3: Tbilisi – sighnaghi / Noche en sighnaghi
Día 4: sighnaghi – Kvareli – Tsinandali – Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 5: Tbilisi – Kutaisi vía Mtskheta / Noche en Kutaisi
Día 6: Kutaisi – Batumi / Noche en Batumi
Día 7: Visita guiada a Batumi / Noche en Batumi
Día 8: Batumi – Tbilisi (al llegar, tiempo libre) / Noche en Tbilisi
Día 9: Salida

Lugares destacados:

Iglesia de metekhi (siglos XII-XIII); el distrito de las casas de baño de azufre; la catedral de sioni (siglos VII-XIX); la fortaleza de narikala (siglo IV); la basílica y campanario de anchiskhati (siglo VI-XVIII); Catedral de la Santísima Trinidad (2004); museo estatal de Bellas Artes; ciudad Real de sighnaghi; museo etnográfico de sighnaghi; complejo-convento de Bobde; finca de la familia Tsinandali con su precioso parque de estilo inglés y su antigua bodega; la ciudad de Mtskheta (patrimonio de la UNESCO); catedral de bagrati y monasterio de gelati (patrimonios de la UNESCO); fortaleza de gonio (siglo III a.C.); jardín botánico de Batumi; museo arqueológico; museo de los Nobel; monasterio de ubisi (siglo IX).