La Tierra de Viña y Vino


La Tierra de Viña y Vino
La ruta del vino nos lleva a kakheti - la principal región de la producción de vino de Georgia. Este programa tiene por objetivo proporcionarle ocho días de experiencia de degustación de vinos georgianos y familiarizarle con las tradiciones, la historia y la actitud de los georgianos hacia el vino que producen. Visite la patria del vino con abundantes especies autóctonas. Conozca a los productores locales de vino y aprenda sobre las habilidades de viticultura arcaica mencionadas por primera vez en los anales pre-cristianos históricos griegos y romanos. Los viticultores locales compartirán su experiencia en el cuidado del vino. Eche un vistazo a “Marani” - una bodega especial para hacer vino, y visite iglesias ricamente decoradas con ornamentos de parra. La rica tierra, el sol abrasador y el trabajo duro han contribuido al desarrollo de cerca de 500 variedades de vino en Georgia. La historia, la cultura y el estilo de vida de los georgianos están plasmados en el vino georgiano. El recorrido del vino le brinda la oportunidad de experimentar este estilo de vida.

Día 1: Llegada a Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 2: Excursión por los lugares de interés en Tbilisi que incluye visita a la bodega, cata de vinos y tiendas de vino /
Noche en Tbilisi
Día 3: Tbilisi - sighnaghi - Telavi / Noche en Telavi
Día 4: Excursión por los lugares de interés de Telavi y sus alrededores / Noche en Telavi
Día 5: Telavi - david gareja - Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 6: Tbilisi - Mtskheta - ananuri - Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 7: Tbilisi - Gori - Tbilisi / Noche en Tbilisi
Día 8: Regreso
Aspectos destacados:
kakheti - la región productora de vino famosa por sus bodegas; ciudad real de sighnaghi del siglo XVIII d.C. rodeada por la muralla defensiva; Nadgora - el cementerio de cantaros de vino; finca y bodega familiar de Tsinandali; viñedos; bodegas familiares centenarias y los productores de vino más importantes, david gareja monasterio en cuevas, su comedor y bodega ubicados en lo más alto de la colina en la zona árida del semidesierto; Antiguo y Nuevo Tbilisi; ciudad de Mtskheta (sitio de la UNESCO); ciudad de uplistsikhe excavada en roca (s. VI a.C.)y sus antiguas tallas en piedra sobre vino.