Paraíso Caucásico de Esquí

Paraíso Caucásico de Esquí

(8 días / 7 noches)
Si estás esperando las vacaciones para descansar en la naturaleza y te gusta el esquí, ¡ vacaciones en Gudauri - es lo que estás buscando!
Al norte de Tbilisi, siguiendo la carretera militar georgiana, se encuentra la famosa estación de esquí de Gudauri, donde los colores mágicos del invierno y los inmaculados paisajes, envueltos en una manta de nieve, crean esa atmosfera especial para unas vacaciones inolvidables. Sentirás la fantasía del invierno que siempre permanecerá viva en tu memoria. Situado a 2 horas en coche del aeropuerto, Gudauri es perfectamente factible para una escapada de fin de semana. Con excelentes vistas y mucho sol y nieve, las suaves pendientes de Gudauri son ideales para esquiadores principiantes e intermedios. Gudauri ofrece una amplia gama de opciones para el esquí fuera de pista. Los remontadores con sillas de tres y cuatro plazas llevan a los esquiadores hasta la cima (3006 m).
Aspectos destacados:
Tbilisi viejo y moderno; ciudad de Mtskheta (sitio de la UNESCO); complejo arquitectónico de ananuri; estación de esquí Gudauri; monasterio en cuevas david gareja, comida y vino deliciosos.