VIAJE DE UN DÍA A LA REGION DE KAKHETI –LA TIERRA DE VINO

VIAJE DE UN DÍA A LA REGION DE kakheti –LA TIERRA DE VINO
Explore la parte más pintoresca y fértil de Georgia – kakheti; con fronteras a las montañas del Cáucaso al norte del valle Alazani, cuyos picos superan los 3000 metros de altura. Esta región es conocida como el lugar de nacimiento de la viticultura y la vinificación. La rica tierra, el sol ardiente y el trabajo duro han desarrollado cerca de 500 variedades de uva en Georgia. La historia, la cultura y el estilo de vida de los georgianos están plasmados en el vino georgiano. Es un símbolo de la hospitalidad, la amistad, la tolerancia georgiana y la clave del misterio de la longevidad georgiana. Disfrute de las vistas impresionantes del área Kizikhi y encanto extraordinario de la ciudad real -Signagi. Pasee por las estrechas calles de la ciudad a la sombra de los balcones de madera ricamente decorados con ornamentos tallados.
Lugares para visitar:
• Residencia Familia de Tsinandaly con su hermoso parque de estilo inglés y bodega de vino de varios siglos de antigüedad.
• Catedral alaverdi s.XI. Símbolo del florecimiento de la cultura georgiana.
• Complejo académico ikalto –s. XI centro cultural, religioso y educativo del este de Georgia.
sighnaghi - una ciudad real rodeada por murallas con 23 torres. Cada una de estas torres fue llamada como las aldeas cercanas y las familias respectivas y sirvió de refugio en caso de peligro. La ciudad fue habitada principalmente por los comerciantes y artesanos. Tenía muchas puertas a través de los cuales numerosos viajeros de Ruta de la Seda de Asia y Europa pasaban en su camino.
• Complejo Abadía Bodbe. Fue fundado durante la vida terrenal de Santa Nino, en la primera parte del siglo IV. Durante la Edad Media la Abadía Bodbe representaba el centro eclesiástico y cultural del país.